martes, 16 de diciembre de 2014

Bebidas exóticas que Incrementan el Deseo Sexual

Estas bebidas son para las personas que sienten que la relación sexual se ha vuelto rutinaria o si ves que tu y tu pareja no tienen la misma química que tenían cuando empezó la relación al momento de tener relaciones sexuales, en esos casos te recomendamos estas bebidas afrodisíacas para que aumente el deseo sexual, debido a que estas bebidas activan lo que esta dormido y pone caliente a más de una persona.

parejas tomando bebidas naturales

A continuación te mostramos una cantidad de pasiones afrodisíacas que pueden aumentar el deseo sexual al momento que quieras estar con tu pareja.

El aguakina, esta bebida toma el nombre de los efectos médicos que es un aromatizante amargo, el cual es un refresco carbonatado aromatizado con quinina que lo usan mayormente para darlo como cockteles, además esta bebida no es recomendable para el hombre, porque reduce los niveles de testosterona.

bebidas

El ponche de manzana, Este es un delicioso ponche de manzana que te da toda energía o la fuerza necesaria al momento que vayas a estar con tu pareja, porque las manzanas es uno de los alimentos que te ayuda cuando el clima esta muy frio.

El chocolate caliente, El chocolate caliente te ayuda mucho en esos momentos porque es una bebida afrodisíaca que incrementa el deseo sexual, que le otorga bienestar a tu organismo, además esta bebida es muy fácil y sencillo de preparar y puedes hacerlo como a ti te guste ya sea agregando leche, canela, entre otros.

chocolate-caliente-g_0Tè de ginseng, Esta bebida ayuda a aumentar el deseo o el impulso sexual a la mujer y te a prevenir la alteración de una función orgánica. El té de ginseng lo puedes tomar con miel o como mejor te guste, además puedes beberla durante el encuentro sexual.

La avena liquida, la avena es un magnífico afrodisíaco que incrementa el deseo o el impulso sexual, esta bebida se toma mas que todo en las mañanas porque te ayuda a mantenerte con mucha energía e incrementa tu ansias sexuales.

avena

Las bebidas con edulcorantes, Esta bebida describe una amplia gama que varían en dulzura y la toman mas que todo cuando quieres beber algo dulce, pero también le inhibe el deseo sexual, además debes de tener en cuenta que el edulcorante no siempre es bueno para tu salud.

Los jugos de fresa, La fresa aparte de ser una fruta muy sabrosa, te ayuda a aumentar el deseo sexual.

Jugo de fresa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario